Hazte Socio

El Club Santa María del Mar, es una corporación sin fines de lucro administrado por un directorio de 5 personas Socios activos del Club y le entrega los siguientes beneficios:

• Uso de las instalaciones del Club, y que corresponden a las situadas dentro del anillo alrededor de la laguna.

• Contamos con una Hermosa laguna artificial, piscinas exteriores, piscina temperada, gimnasio, sauna, 8 canchas de tenis, casa botes, 3 canchas de fútbol, restaurant con un 20% de descuento para nuestros Socios, salones para Socios, centro Kids ideal para nuestros niños, Salones reunión, Café de la Laguna, Pádel, entro otros beneficios.

• En temporada de Alta, podrán participar de las escuelas deportivas, campeonatos de fútbol, torneos de tenis y todas las actividades recreativas y deportivas que preparamos en cada temporada.

Conoce los requisitos

Si quieres ser Socio del Club Santa María del Mar debes seguir los siguientes pasos:

1. Presentar una ficha de solicitud de incorporación, patrocinada por un Socio Activo. Ficha disponible con secretaria del club: secretaria1@clubsantamariadelmar.cl . Si no conoces un Socio Activo, puedes solicitar una reunión con el Gerente del Club y analizamos tu caso.

2. Dicha solicitud debe ser aprobada por el Directorio del Club.

3. Una vez aprobada la solicitud se deben adquirir 3 acciones del Club y pagar una cuota de incorporación.

4. Para las primeras 10 inscripciones del mes de Junio y Julio, tenemos disponible los siguientes valores especiales:

5. 3 acciones del Club, a un valor de 15 UF cada una, total 45 UF, las que se pueden cancelar en 6 cuotas mensuales de 7,5 UF/mes.

6. Cuota de incorporación de un valor de 50 UF. Facilidades de pago.
Luego de estos pasos, ya puedes comenzar a disfrutar de nuestro maravilloso Club, con una mensualidad de solamente 2 UF/mes, para todo tu grupo familiar directo.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros

Contacto@clubsantamariadelmar.cl