Eventos

Celebra con nosotros tu día especial. En el Club Santa María del Mar contamos con ambientes amplios para festejar matrimonios, graduaciones, cumpleaños, desfiles de moda, fiestas corporativas y más. Tenemos personal dispuesto en asesorarle para lograr la mejor fiesta juntos. Contáctanos.

b_a_matrimonio

Matrimonios

El Club Santa María del Mar tiene distintos espacios y salones para celebrar su matrimonio. Hagamos de ese día uno especial e inolvidable, convirtiendo su boda en un momento que siempre recordarán.

Contamos con asesores para materializar tus ideas, buscando alternativas desde decoración hasta banquetería. Para brindarte soluciones oportunas y acorde a tus necesidades.

b_Bautizo

Bautizos

Gracias a la cercanía con la Capilla Santa María de la Paz creamos ambientes para honrar tan hermoso evento. Ideal para darle la bienvenida a su bebé y para que lo celebren rodeados de familia, amigos y seres queridos.

b_Fiesta

Fiestas de fin de año

Culminar un año y abrirte a las oportunidades que trae el año venidero siempre será mejor celebrando y agradeciendo. Por ello en el Club Santa María del Mar organizamos las mejores fiestas de fin de año.

b_fista2

Fiestas de empresa

Motiva y refuerza los valores de tu empresa brindándoles a tus empleados una fiesta corporativa. Sirven para unificar y conmemorar algún momento especial como aniversarios, convenciones de ventas, conmemoraciones, etc.

b_Conferencia

Seminarios / Reuniones

En nuestras instalaciones contamos con salones dispuestos para impartir cursos, seminarios, reuniones y cualquier otra ocasión de índole académico o profesional. Consigue tranquilidad organizando tu evento en el Club Santa María del Mar.

b_Expo

Exposiciones

Ideal para reunir varios representantes y expositores para convocar a la comunidad a conocer sus productos, servicios o habilidades. Atraen mucha atención y público por las diversas opciones que presentan. En el Club tenemos amplios espacios para organizar exposiciones multitudinarias.

b_Cumpleaños

Cumpleaños

Celebra de manera especial tu cumpleaños, que sea inolvidable para ti y tus invitados. Tenemos ambientes especiales para fiestas infantiles, juveniles y de adultos que se adaptan a las necesidades del cumpleañero.

b_Quincho

Arriendo de quincho

Sal de la cotidianidad con un día diferente, celebrando en familia en nuestros quinchos equipados con asador, lavaplatos y mesones para disfrutar y crear.

Quincho

Otros

Con todos nuestros espacios disponibles te brindamos opciones para celebrar lo que desees rodeado de tus seres queridos. En el Club Santa María del Mar te ayudamos a materializar cualquier idea que tengas en mente.

¡Realiza tu evento con Club Santa María!

¿Estás planificando tu matrimonio? ¿O te gustaría celebrar tu cumpleaños en un lugar único? Si quieres que tu evento sea especial e inolvidable completa el formulario de contacto. Te contactaremos a la brevedad.

¿Quieres ser Socio del Club?

Explora los múltiples beneficios que te esperan al convertirte en Socio de nuestro club. A continuación, te presentamos los requisitos para unirte a nuestra comunidad.