Deportes

Tenemos comisiones deportivas que desenvuelven diversas actividades en todo el año gracias a nuestra amplia infraestructura. El desarrollo de diversos torneos o competencias son en nuestras canchas de futbolito, tenis, en la laguna, piscinas o gimnasio del Club Santa María del Mar.

Nuestro equipo de profesores deportivos cuentan con experiencia y habilidad para organizar las actividades deportivas de manera exitosa.

futbol

Futbolito

El deporte favorito de muchos, en el Club Santa María del Mar tenemos tres canchas de pasto dispuestas para la práctica y disfrute de todos.

tenis

Tenis

Contamos con un complejo tenístico de ocho canchas. Todas cumplen con las medidas reglamentarias, superficie de cemento y pintura sintética.

Reservas al: +56 9 6299 8028

gimansio

Gimnasio equipado

Para entrenar y fortalecer, el Club Santa María del Mar tiene un gimnasio equipado para los socios interesados en cuidar su físico.

Reservas al: +56 9 4267 8044
multicancha

Multicancha

Para distintas aptitudes y deportes tenemos la multicancha para el desarrollo de actividades varias y multitudinarias. Como el básquetbol, voleibol y clases variadas de zumba y otros.

padel

Pádel

Aprovecha de jugar uno de los deportes del momento, trae tu pala y disfruta de un gran deporte junto con tus amigos. Actualmente tenemos una cancha disponible.

Volei

Voleibol Playa

Ven y participa de entretenidos juegos de voleibol playa . Contamos con una cancha reglamentaria y completamente operativa.

Paddel

Deportes acuáticos

Nuestra laguna artificial es completamente navegable por ello se realizan actividades de kayak o paddle para conocerla y relajarte.

Actividades 2024

Revisa todos los eventos que vamos a realizar en el Club Santa María en Febrero del 2024