Atractivos

Conoce todos los beneficios que te brinda el Club Santa María del Mar en sus instalaciones. Además de contar con áreas deportivas tenemos otras orientadas al disfrute y descanso, como la laguna artificial con un paisajismo espectacular, el sauna para relajarse y el restaurante para una experiencia gastronómica de calidad.

Playa

Playa

Desde nuestras instalaciones contamos con un acceso directo a la playa para apreciar el mar y pasear con tranquilidad por la costa.

Laguna

Laguna

Nuestra laguna artificial con un paisajismo espectacular está rodeada de un sendero para caminar, trotar o manejar bicicleta. Además es totalmente navegable, el club cuenta con kayaks, chalecos salvavidas y un muelle para coordinar estos paseos.

Dunas

Dunas

Ubicadas al exterior del club y de acceso publico, son perfectas para la diversión con niños, las dunas son de arena suave ideal para jugar y deslizarse entre ellas.

Pesca

Pesca

Ven y practica pesca deportiva en el mar para compartir entre socios y disfrutar con diferentes técnicas de pesca.

Bicicleta

Bicicletas

Gracias a los senderos dispuestos en todo el club puede realizar recorridos en bicicleta rodeado de un paisajimo increíble.

piscina temperada

Piscina temperada

Ideal para la práctica de natación y recreación para niños y adultos. Gracias al control de temperatura es ideal para cualquier época del año.

Reservas al: +56 9 4267 8044

piscina

Piscina exterior

Piscina de gran tamaño con 28 metros de largo, rodeado de una gran extensión de pasto y hermosas terrazas.

Reservas al: +56 9 4267 8044

sauna

Sauna

En el área de la piscina temperada, en los camarines está el sauna para relajarse, perfecto para descansar el cuerpo después de hacer ejercicio.

club house

Club house

Con diversos salones y con una vista espectacular hacia la laguna y el mar, el Club House cuenta con un diseño cómodo y práctico. Con espacios para el descanso y la gastronomía es el lugar preferido por socios y foráneos.

Quincho

Quincho

Sal de la cotidianidad con un día diferente, celebrando en familia en nuestros quinchos equipados con asador, lavaplatos y mesones para disfrutar y crear.

Actividades 2024

Revisa todos los eventos que vamos a realizar en el Club Santa María en Febrero del 2024