Actividades

Para unir a la familia y socios del Club Santa María del Mar nos enfocamos en crear actividades de toda índole: culturales, recreativas y deportivas. Aunque las realizamos durante todo el año, en vacaciones de verano, invierno y en las fiestas patrias nos aseguramos de producir eventos inolvidables.

gastronomía

Gastronomía exquisita en el Club Santa María del Mar

En el Club Santa María del Mar, no solo te invitamos a disfrutar de nuestras instalaciones increíbles y hermosos paisajes, sino también a deleitarte con una experiencia gastronómica exquisita. Nuestro restaurante y cafetería, abiertos a todo público, son destinos imperdibles en Santo Domingo que te permitirán saborear los deliciosos platos de la zona en un ambiente inigualable.

Leer noticia completa >

Centro de eventos en Santo Domingo: En el Club Santa María tendrás tu boda de ensueño

Cuando sueñas con tu boda perfecta, la elección del lugar es fundamental. Y si buscas un escenario espectacular en Santo Domingo, no busques más: el Club Santa María del Mar es el lugar que has estado esperando. En este artículo, te guiaremos a través de la planificación de tu boda de ensueño en uno de los lugares más exclusivos de la comuna.

Leer noticia completa >