Club santa maría del mar en Santo Domingo

¡Únete a la comunidad del Club Santa María del Mar en Santo Domingo! Descubre los beneficios de ser socio

Sé parte de algo más que un club

En el Club Santa María del Mar, no solo somos un club, somos una comunidad. Una comunidad de personas apasionadas por el deporte, la recreación y la camaradería. Al convertirte en socio, no solo obtienes acceso a nuestras increíbles instalaciones, sino que también te conviertes en parte de algo más grande: una familia que comparte tus intereses y valores.

Acceso exclusivo a instalaciones de primera clase

Como socio del Club Santa María del Mar, disfrutarás de acceso exclusivo a nuestras instalaciones de primer nivel. Desde nuestra laguna navegable y nuestras canchas de tenis hasta nuestras piscinas y áreas de recreación, tendrás a tu disposición todo lo necesario para disfrutar al máximo de tu tiempo libre y mantenerte activo.

Descuentos especiales

Pero los beneficios de ser socio no se detienen ahí. También disfrutarás de una variedad de descuentos especiales y valores preferenciales. Desde descuentos en el restaurante y la cafetería hasta tarifas reducidas en nuestras clases deportivas y eventos, ser socio del Club Santa María del Mar te brinda la oportunidad disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecer.

Participación en eventos exclusivos y actividades sociales

Además de disfrutar de nuestras instalaciones, como socio tendrás la oportunidad de participar en una variedad de eventos exclusivos y actividades sociales. Desde torneos deportivos, clases de cocina hasta fiestas temáticas y cenas sociales, siempre hay algo emocionante sucediendo en el Club Santa María del Mar.

Forma parte de una comunidad comprometida y acogedora

Pero lo más importante de todo es que al unirte al Club Santa María del Mar, te conviertes en parte de una comunidad comprometida y acogedora. Aquí encontrarás amigos, compañeros de juego y una red de personas que te acompañará en todas tus aventuras.

Únete hoy mismo y descubre los beneficios por ti mismo

¿Estás listo para unirte a la comunidad del Club Santa María del Mar en Santo Domingo? ¡Entonces no esperes más! Únete hoy mismo y descubre por qué ser socio de nuestro club es una experiencia única e inigualable. Solicita información aquí