Descubre dónde hacer deporte en Santo Domingo: Variedad de opciones en el Club Santa María del Mar

Un paraíso deportivo en Santo Domingo

¿Buscas el lugar perfecto para practicar deporte en Santo Domingo, Chile? ¡No busques más! En el Club Santa María del Mar, encontrarás un paraíso deportivo que ofrece una amplia variedad de opciones para mantener un estilo de vida activo y saludable.

Fútbol, tenis, pádel, natación y más

En nuestro club, tenemos algo para todos los socios, amantes del deporte. Desde emocionantes partidos de fútbol hasta intensas sesiones de tenis y pádel, pasando por refrescantes sesiones de natación, ¡tenemos todo lo que necesitas para mantenerte en forma y divertirte al mismo tiempo!

Academias para todo público

Este año, estamos emocionados de presentar nuestras nuevas academias deportivas para el público en general, donde nuestros socios cuentan con un valor preferencial. Ya sea que estés interesado en perfeccionar tu técnica de tenis, mejorar tu resistencia en la piscina, aprender las artes marciales del jiu-jitsu o ponerte en forma con divertidas sesiones de zumba, ¡tenemos una academia para ti! Tenis y natación son academias trimestrales para niños y jóvenes, pero zumba y Jiu Jitsu son talleres mensuales para toda edad. Para participar solo debes inscribirte en la oficina de administración.

Únete a nuestra comunidad deportiva

En el Club Santa María del Mar, no solo se trata de hacer deporte; se trata de formar parte de una comunidad apasionada y vibrante de personas que comparten un mismo objetivo: vivir una vida activa y saludable. Únete a nosotros y descubre todo lo que nuestro club tiene para ofrecer en términos de deporte, diversión y camaradería.