Deporte en Santo Domingo

Vive la Pasión por el Deporte en Club Santa María del Mar: Tu Destino Deportivo en Santo Domingo

En la comuna de Santo Domingo, Chile, se encuentra un lugar ideal para los entusiastas del deporte: el Club Santa María del Mar. Este club no es solo un lugar para ejercitarse, sino un espacio donde la vida activa y el bienestar cobran protagonismo. Aquí, las familias y deportistas disfrutan de instalaciones de primer nivel, desde canchas de fútbol hasta una laguna navegable, pasando por espacios para tenis, pádel, una piscina temperada y un gimnasio completo.

Canchas de Fútbol: Donde la Estrategia y la Pasión se Encuentran

El fútbol es un deporte que despierta pasiones, y en el Club Santa María del Mar, las canchas de césped invitan a vivir esa pasión. Organizamos torneos y encuentros para todas las edades, donde se celebra el espíritu deportivo y la amistad.

Tenis y Pádel: Precisión y Agilidad en Cada Golpe

Las canchas de tenis y pádel del club son el escenario perfecto para mejorar tu técnica y disfrutar de partidos desafiantes. Con programas para todos los niveles y edades, estos espacios fomentan tanto la competencia sana como el disfrute del juego.

Piscina Temperada y Gimnasio: Centros de Actividad y Salud

Nuestra piscina temperada es ideal para nadar en cualquier estación del año, y el gimnasio está equipado con todo lo necesario para seguir una rutina de ejercicios completa. Estos espacios son puntos de encuentro para los que buscan superarse y mantenerse en forma en un ambiente motivador.

Kayak y Navegación: Aventuras en la Laguna de Santo Domingo

La laguna navegable del Club Santa María del Mar ofrece una experiencia única de contacto con la naturaleza y deporte. Ya sea remando en kayak o disfrutando de un paseo en bote, los socios pueden relajarse y explorar las aguas tranquilas de la laguna.

Anímate a ser parte de nuestra comunidad deportiva

Hazte socio del club y sé parte de esta gran comunidad deportiva en Santo Domingo. Ven a descubrir lo que el Club Santa María del Mar puede ofrecerte. Para más información o para programar una visita, contáctanos completando el formulario aquí