10 temáticas para fiestas de verano llenas de diversión

Existen decenas de temáticas para fiestas de verano. Cada una ofrece diferentes colores, comida y bebidas acordes al tema seleccionado. Pero no todas son igual de espectaculares. Por esto, hemos seleccionado 10 temáticas que volverán locos a tus invitados.

Temáticas para fiestas de verano que tienes que considerar

Ahora mencionamos las mejores temáticas para fiestas estivales, independiente de la zona, ya sea una playa, un parque, una piscina, o el lugar que prefieras.

10. Fiesta de verano tropical

El verano se asocia al calor, por ende, al trópico, al sol, a los colores estridentes, a la abundancia en la vegetación y tragos refrescantes. Podrás adornar tu fiesta con mucha naturaleza, combinaciones de frutas, comida dulce, colores intensos, y bebidas de colores.

9. Fiesta de piratas

Al igual que el caso anterior, asociamos el verano con las aguas del mar Caribe. Y, por supuesto, los piratas son los íconos de este mar. En esta, cada invitado puede improvisar un disfraz acorde a sus preferencias. Si vas a hacer una fiesta de esta naturaleza, entonces deberás organizarla en un espacio amplio y cómodo como el que ofrece el Club Santa María del Mar.

8. Fiesta de deportes

Muchas personas aman hacer deportes en espacios abiertos, como playas y parques, incluso en eventos corporativos. Puede elegir un deporte específico, digamos fútbol, y que los invitados participen de pequeños encuentros con la vestimenta de su jugador favorito. ¡Incluso puede haber premios!

7. Fiesta Hawaiana

Hawái se halla en el trópico de Cáncer, por lo que su clima es excelente. Esto, sumado a sus playas y parajes, hace que se convierta en la fantasía estival de muchas personas. Entonces, nada mejor que esta temática para las fiestas de fin de año. Además, es una opción perfecta para fiestas de piscina con traje de baño.

6. Fiesta de la Isla de la Fantasía

La Isla de la Fantasía fue una de las series más vistas de los años 70 y 80. Muchas personas la recuerdan con cariño. Una fiesta con esta temática le permitirá a tus invitados disfrazarse como ricos magnates que viajan al trópico, o incluso como personajes de la serie. ¡Muy entretenido!

5. Fiesta mexicana

Si estás pensando en un cumpleaños al aire libre, esta puede ser la mejor alternativa. Una fiesta mexicana siempre es abundante en comida, regalos y piñatas. Asimismo, la ambientación es fácil de lograr. Y respecto a los disfraces, un buen bigote con un sombrero amplio y un traje de charra pueden solucionar esta cuestión.

4. Fiesta ochentera

Los 80’s nunca pasan de moda. La gran mayoría de personas ama esta temática, y sobre todo ponerse ropa acorde a esos años. ¡Madonna! ¡Freddie Mercury! Elige la vestimenta que más te guste. Será todo un éxito. Además, la música no será un problema.

3. Fiesta de las profundidades

Esta idea sale de la primera película de La sirenita. Imagina una fiesta en la que todos están disfrazados de animalitos marinos, sirenas, etcétera. Puede ser todo un suceso. Eso sí, puede que necesites un centro de eventos para matrimonios para adornar el lugar como un acuario submarino.

2. Fiesta de máscaras

Aunque las fiestas de máscaras son comunes en algunos lugares del mundo, aún son una excelente opción para aquellos que aman la intriga y el anonimato. Además, cada invitado lleva una máscara única que lo diferencia. Eso sí, deberá ser una fiesta elegante y sofisticada.

1. Fiesta de gánsteres

Otra fiesta sofisticada que requerirá que tus invitados se vistan con sus mejores trajes. Puede ser muy entretenida, ya que los hombres tendrán que improvisar bigotes y sombrero, y las mujeres, vestidos de los años 20. ¡Una idea excepcional!

Ahora que ya conoces temáticas para fiestas de verano, solo es cosa de organizar la que prefieras para divertir a tus invitados. ¡Elige tu espacio, la música y a bailar!